Deporte

Sus números en el Barcelona-Real Madrid — Andrés Iniesta

Sus números en el Barcelona-Real Madrid — Andrés Iniesta

El francés esperó a que el Barça acabara sus festejos sobre el césped del Camp Nou para dirigirse al manchego y desearle suerte tras haber disputado su último Clásico una vez que ya ha dejado claro que dejará el club al final de esta temporada.

Sergio Ramos se ha quedado con un pedacito de historia.

El Genio de Fuentealbilla jugó su último Clásico con los catalanes y entregó con dedicatoria su camiseta al capitán de los Merengues. Para ello, le dedicó un bonito mensaje a través de las redes sociales. Andrés Iniesta, 'El Fantasmita', uno de los artífices detrás del único título Mundial de su país, y de muchas otras jugadas que jamás olvidaremos, se despidió este domingo de los clásicos de España.

Ambos intercambiaron camisetas al final del partido.

"Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el #Clásico de @andresiniesta8, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo", escribió en su cuenta de Twitter Ramos, junto a una imagen con la camiseta del "8" catalán.

El del pasado domingo fue uno de los Clásicos más polémicos de los últimos tiempos en el que el Barcelona y el Real Madrid acabaron con quejas por las decisiones del árbitro Hernández Hernández. El 'Cerebro' disputó su último clásico de LaLiga y su compañero en la selección española lo reconoció con unas valiosas palabras.