Deporte

Tigres busca a niña que pronosticó victoria de 2-0 a Santos

Tigres busca a niña que pronosticó victoria de 2-0 a Santos

Tigres no supo aprovechar la ventaja de 2-0 que sacó en el partido de ida y se vio superado en la vuelta ante un Santos que mostró mayor convicción para avanzar a semifinales.

Sin embargo, al 77' de tiempo corrido, un disparo dentro del futbolista europeo golpeó en el brazo de Izquierdoz, por lo que el árbitro no dudó en marcar el tiro penal, que el mismo Gignac definió magistralmente para el 2-0 final.

En la temporada regular Toluca finalizó en el primer lugar y Monarcas Morelia lo hizo en el octavo sitio.

El cuadro de Torreón llevará la serie de vuelta a casa y si bien la tiene cuesta arriba, a la memoria de los Guerreros se viene de inmediato el partido de vuelta de la Semifinal del Clausura 2012, cuando dejaron en el camino a los Tigres con dos goles del entonces romperredes albiverde Oribe Peralta, uno de los capítulos más importantes de los coahuilenses ante el conjunto neoleonés.

El otro duelo será entre Toluca y Tijuana.

Jorge Isaac Rojas tomó el balón y silbó el final del partido, quedando Tigres eliminados en cuartos de final en la comarca lagunera.

"Estamos todos muy molestos, el equipo dejó de hacer las cosas, es un tache para nosotros".

De nada le sirvió a los Tigres jugar con hombre de más durante 65 minutos por la expulsión de Jonathan Rodríguez al 28′, por un pisotón a Javier Aquino.

Una supuesta mano de Dueñas le dio a los locales un tiro libre que cobró Osvaldo Martínez de forma extraordinaria para el 1-0.

Tigres avisó al minuto 6 a través de un tiro de Israel Jiménez que se fue por encima de la portería de Orozco.

Los laguneros prácticamente no tuvieron llegadas de peligro ante la cabaña defendida por el argentino Nahuel Guzmán en la primera parte, salvo un remate de cabeza de Djaniny Tavares a los 45 minutos que pasó por un lado, por lo que se fueron al descanso con la desventaja.

El sábado, el América también se clasificó a las semifinales al imponerse 2-1 a los Pumas en el estadio Azteca.