Cultura

"Tokio" y los Darín deslumbraron en Cannes

Hubo reunión familiar en Cannes, la bella ciudad de Francia donde se desarrolla el festival de cine más importante del mundo.

Comenzó Cannes y otra de las sorpresas en la alfombra roja ha sido la aparición de la actriz del momento, la española Úrsula Corberó, protagonista de "La Casa de Papel".

Por un lado, Ricardo Darín asistió junto al elenco de la película Todos los saben, dirigida por el iraní Asghar Farhadi y con Javier Bardem, Penélope Cruz y él como protagonistas. Ellos se encuentran en Cannes para la presentación de El Ángel, la película de Luis Ortega, que cuenta con el Chino como coprotagonista. Úrsula Corberó lució un vestido negro inspiración flamenca de Diane Von Furstenberg con unos aros de diamante.

Su hijo, el Chino Darín también estuvo presente ya que el film El ángel dirigido por Luis Ortega compite en la sección Una Cierta Mirada, la segunda en importancia del certamen. Luego de conocerse durante el rodaje de la serie La embajada, ambos confirmaron su romance públicamente en el festival de San Sebastián 2017, al cual asistieron porque Ricardo Darín recibió el Premio Donostia por su trayectoria.