Cultura

Trump recibe a Kim Kardashian en la Casa Blanca

Trump recibe a Kim Kardashian en la Casa Blanca

Kim Kardashian se reunió la tarde de este miércoles en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump, pero no como parte del reality show de su familia o tomarse una de sus acostumbradas selfies, sino todo lo contrario.

Asimismo, la famosa explicó que su abogado personal está trabajando en el caso de Johnson desde que se enteró de su historia, al mismo tiempo que Kardashian ha estado en contacto directo con la Casa Blanca a través de Ivanka Trump, hija del presidente.

Más allá de si es culpable o no, el caso de Alice Marie Johnson ha sido debatido en Estados Unidos ampliamente, pues el no otorgamiento del indulto para facilitar la reinserción de quienes en algún momento se habían visto obligados a traficar con drogas ha sido visto como algo injusto para muchas personas, entre ellas Kim Kardashian . "Gran reunión con @KimKardashian hoy, hablamos sobre la reforma de la prisión y la sentencia", escribió el mandatario.

"Quiero explicarle que, tal como todos, tomamos decisiones de las que no estamos orgullosos y no las pensamos", agregó Kardashian, considerando que Johnson merece una segunda oportunidad. La mujer ha tenido una conducta ejemplar en la cárcel y no representa un peligro para la sociedad según los testimonios de quienes piden su libertad.

Kardashian West conoció el caso de Alice Marie Johnson debido a un video en donde la prisionera narra su caso, y en donde además detalló que no puede acceder a libertad condicional debido a ciertas limitaciones del sistema penitenciario estadounidense.

Cabe recordar que Donald Trump ya ha firmado dos indultos mediáticos y quizá esta no sea la excepción.