Deporte

'Turco' Mohamed renuncia a la dirección técnica de Rayados

'Turco' Mohamed renuncia a la dirección técnica de Rayados

Mohamed se despide con 160 partidos dirigidos con Monterrey, 80 victorias, 40 empates y 40 derrotas, sólo con un título de Copa MX. Sin embargo, la falta de títulos de liga pasó factura al entrenador.

Antonio Mohamed renunció a Rayados del Monterrey tras la eliminación en cuartos de final contra Xolos de Tijuana.

La Pandilla optó por rescindir el contrato del director técnico argentino, quien dejará el banquillo luego de formar parte del club por más de tres años.

Monterrey con Mohamed ganó una Copa MX, fue dos veces subcampeón de Liga MX y es el equipo con más puntos en la tabla de descenso.

Señaló que pese a su salida "la casa Rayada siempre será su casa".

En el texto, el equipo agrega: "Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros".

El comunicado enfatizó que "la Institución reitera el compromiso de mantener un equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación".

"Se acabó un sueño, pero estoy seguro de que voy a regresar". Además, aseguró que siempre será rayado.

"Fui muy feliz por haber compartido todo este camino de la mano, no les pudimos regalar el Campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes, agradezco por estos tres años maravillosos, fui muy feliz. y por siempre voy a ser rayado", declaró.

Extraoficialmente se dice que el que puede tomar el mando de los Rayados seria Victor Manuel Vucetich, conocido como "El Rey Midas" por los múltiples campeonatos obtenidos.

Se espera que en las proximas horas el Club Monterrey lo haga oficial.