Deporte

"Ver a Neymar en el Real sería terrible" — Messi

El capitán albiceleste y delantero del Barcelona Lionel Messi afirmó este martes que ver al brasileño Neymar en el Real Madrid "sería terrible" y "un golpe duro". Aquí ganó títulos importantes. "Sería un golpe duro". "A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es", dijo Messi al canal argentino TyC Sports.

El 10 de la Albiceleste confesó que ya habló del tema con su amigo, pero no quiso ahondar en la conversación: "Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije".

En cuanto a lo que se viene en el Mundial de Rusia 2018, no esquivó hablar del certamen: "Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores. Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene". "Aunque nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente", expuso.

Les Parisiens estarán decididos a mantener su mayor estrella y tener suficiente poder financiero para rechazar cualquier oferta, incluso si Los Blancos están dispuestos a romper el récord de transferencia, pero no van a poder con el Ganador de la Premier y el todo poderoso, Manchester City y su DT Pep Guardiola, lo que el quiere, el lo consigue y así como cuido y llevo a la estratosfera al mejor jugador del Planeta, Pep podría hacer lo mismo con Neymar. "Deseamos y queremos superar esa barrera", argumentó.

No obstante, tiene claro que "si lo fichan, entonces es un 'win-win' (todos ganan) para ambas partes". "Perdimos la ventaja que llevábamos, creíamos ya que estábamos en la siguiente ronda", declaró. Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está.

El brasileño Diego Rigonato, del Reims, fue considerado el mejor jugador de la Segunda División francesa. Yo cada vez que empiezo un año intento superarme, ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mí.