Cultura

Actor de "Titanic" fue detenido tras intentar matar a su novia

Actor de

Mark Chapman, quien fuera parte de la cinta "Titanic" encarnando a un miembro de la tripulación del barco, fue detenido por la policía de Estados Unidos tras intentar asesinar a su ex novia. La mujer teme que la asesine.

Mark Chapman interpretaba a uno de los oficiales del buque por el cual se salvó Kate Winslet en la película Titanic. El incidente ocurrió en marzo, pero ella habría culminado la declaración en las últimas horas. Después de una relación de cinco años, decidió ponerle fin y mudarse a California. De acuerdo a su denuncia, cuando le anunció su decisión al actor, él enloqueció, la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla: "Ramera hija de puta, quiero que te mueras", asegura que le decía mientras la ahorcaba. En su desesperación, la joven 20 años más joven le mordió la mano y logró salvarse de ser asesinada.

Las autoridades judiciales ordenaron a Mark Chapman mantenerse lejos de Tara Pirnia, al menos a 200 metros.

Al parecer, la pelea entre la pareja comenzó cuando Pirnia le pidió al actor que borrara las grabaciones intimas que tenia en su celular. En Titanic, Chapman tiene un papel importante durante el desenlace de la película. La mujer nada hasta su cuerpo gélido en el medio del océano, recupera un silbato y comienza a hacer ruido para ser rescatada.