Cultura

Amal Alamuddin se deshace en elogios hacia su marido George Clooney

Amal Alamuddin se deshace en elogios hacia su marido George Clooney

Julia Roberts, gran amiga de George y compañera de muchas aventuras cinematográficas a su lado, fue la actriz designada para hacer entrega de este reconocimiento, el ¨Life Achievement Award¨, mención honorífica otorgada por el Instituto de Cinematografía Americana (American Film Institute) desde el año 1973, y que se considera uno de los premios más importantes de la industria. Entre los cuales destacan: Jennifer Aniston, Cate Blanchett, Bill Murray, Don Cheadle, Jimmy Kimmel y demás artistas.

Durante su discurso, Amal se deshizo en halagos hacía George.

George Clooney fue seleccionado como el protagonista de esta velada gracias a su versatilidad y a su liderazgo en la industria del arte cinematográfico. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y en una manera que ya es rara de ver en estos días y quizás fuera de esta época. Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o se enfrentan a él profesionalmente, le dirán que no olvidan sus modales de Kentucky. "En cada set que visito, el crew me dice que George defiende a los más vulnerables ".

Dijo que aunque George modestamente atribuye gran parte del éxito que celebró la noche del viernes aquí a la suerte, cree que es el talento y su increíble carácter es lo que lo trajo aquí. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me derrite todo el tiempo. "Conocí a George cuando tenía 35 años y empezaba a resignarme bastante a ser una solterona". Luego nos conocimos y comenzamos a escondernos en mi piso de Londres y muy pronto sentí que, sin importar lo que sucediera, no quería estar con nadie más. No podía dormir cuando estábamos separados y me dijeron que mostraría una sonrisa y una inclinación de cabeza particular al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondería en mi bolso. Cinco años después, nada de eso ha cambiado.

Actor, director y productor, Clooney llegó a la fama por su rol en el drama hospitalario E.R. Emergencias y lleva a sus 57 años una respetada carrera, alabada por colegas y críticos que incluye dos premios Oscar; uno como actor de reparto por Syriana (2005) y otro como productor por Argo (2012).

"Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre tuve esperanzas de que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida", sostuvo.

Luego concluyó, "Estoy tan orgullosa de ti mi amor". Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. "Llenas nuestra casa de risas y felicidad, y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que 'papi' es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins". "Estoy orgullosa de ti, pero también se que cuando nuestros hijos sepan no sólo lo que has hecho, pero quien eres, ellos también estarán orgullosos de ti",finalizó terminando de arrancar las lágrimas del actor.