Cultura

Andrea Legarreta se molesta nuevamente con la producción de "Hoy"

Andrea Legarreta se molesta nuevamente con la producción de

Con la visita del cantante británico Liam Payne, fueron varios medios de comunicación los que se dieron a la tarea de entrevistarlo, y uno de ellos fue el programa "Hoy"; sin embargo, todo se salió de control por las dificultades de la traducción del idioma inglés a español.

Lo curioso es que durante la entrevista, Andrea Legarreta pareciera que se molestó con la mala organización de la producción, pues por su gesto no le agradó que no hubiera una persona encargada de traducir lo que decía el intérprete.

"¿Hay alguien que está traduciendo esto?".

Aprovechando el paso del cantante por los MTV Miaw 2018, la producción a cargo de Magda Rodríguez contactó con Payne para tener una participación especial en el matutino.

En un momento, parece ser que Andrea Legarreta se sintió impotente por no poder seguir la conversación y se enojó con Natalia Téllez, quien prácticamente lo entrevistó sola.

"Le están preguntando que si le gusta el chile, o sea básicamente la comida picante...", dijo Natalia, que de nuevo fue interrumpida por Andrea aclarando: "Le están preguntando si le gusta la comida picante, no el chile como tal".

Andrea Legarreta fue la titular de la entrevista realizada al cantante.

Ante ello, Legarreta cuestionó a la producción si había un traductor para los televidentes.