Deporte

Argentina, séptima en compra de entradas y quinta en el ranking FIFA

Argentina, séptima en compra de entradas y quinta en el ranking FIFA

El Mundial se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios repartidos en 11 ciudades, y la próxima lista de rankings de la FIFA será publicada el 19 de julio, cuatro días después del fin de la justa.

El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca, y con ello las apuestas deportivas se disparan. Los aficionados pueden solicitar su Fan ID tras obtener una entrada o recibir un correo electrónico de confirmación de entradas para un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Del top ten, la representación chilena es la única que no estará en la Copa del Mundo.

La clasificación se toma como referencia para establecer a los países cabezas de serie en los diferentes torneos organizados por la FIFA. Sólo queda una semana para que inicie el Mundial Rusia 2018 con la presencia de Perú en este certamen.

Infantino aseguró que Rusia está totalmente preparada para albergar su primer Mundial de la historia, en la edición número 21 del evento.

Además del dinero que se abonará a los equipos participantes, la Fifa asignó US$209 millones al Programa de Beneficios para los Clubes, que recibirán los que presten a sus jugadores para que participen con sus selecciones en la Copa del Mundo.

El discurso de bienvenida lo dará el actual presidente ruso, Vladimir Putin.