Cultura

Así asaltaron a Maju Lozano

Así asaltaron a Maju Lozano

La presentadora explicó que dos motochorros le sacaron el celular mientras hablaba por teléfono y huyeron rápidamente.

Un mal momento vivió Maju Lozano mientras cenaba con amigas. Todo sucedió el fin de semana en Palermo. Así me robaban el celular anoche en Costa Rica y Armenia. Antes de su programa, ella había compartido el video en su cuenta de Twitter. El video, que fue tomado por una cámara de seguridad de la zona, muestra cómo Maju Lozano va caminando por una vereda transitada cuando, de repente, un hombre pasa corriendo, roba su celular y se sube a una moto que estaba circulando por la calle. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. "El restaurante estaba lleno adentro".

De esta manera Maju compartió con todos sus seguidores el hurto y el mensaje para que todos tengan cuidado cuando andan tarde. "Un rato antes, se había sentado otro chico al lado y la camarera nos viene avisar que guardáramos las carteras porque ya nos habían querido robar una", así que según siguió su relato, se las pusieron entre las piernas.

"Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado". En ese momento el delincuente se acercó como para preguntar algo y le arrebató el artefacto de las manos para subirse luego a una moto y huir del lugar. "Todo fue muy rápido", concluyó.