Deporte

Así quedaron los cruces de octavos de final del Mundial

Así quedaron los cruces de octavos de final del Mundial

Casi para finalizar la primera parte, el mediocampista canalero Aníbal Godoy cometió otro penal, ahora sobre Kane, quien se volvió hacer presente en el marcador haciendo válido el señalamiento del egipcio.

Máxima igualdad en el grupo G con Bélgica e Inglaterra luchando por alcanzar el primer puesto o por querer acabar en el segundo si alguna de ellas antepone su camino hacia la final a su orgullo por llevarse la victoria.

El capitán de la selección inglesa fue reemplazado después de haber festejado su tripleta, cuando todavía quedaba media hora de juego (a los 63 minutos por Jamie Vardy).

Inglaterra se medirá ante Panamá este domingo por la segunda fecha del grupo G del Mundial Rusia 2018 .

Los penaltis los he practicado mucho. El tercer gol tal vez sea de los más afortunados. Sin embargo, sólo piensa en el camino de Inglaterra en el Mundial.

No vayamos demasiado rápido. "Hay mucha confianza en Bélgica".

Ingleses y belgas lideran la zona con seis puntos y definirán al primer clasificado cuando se enfrenten el jueves.

Harry Kane se consagró como el jugador más valioso luego de marcar tres goles, lo cual lo convirtió en el nuevo artillero del Mundial, con cinco tantos, uno más que el belga Romelu Lukaku y el portugués Cristiano Ronaldo.

Los que siguen son Denis Cheryshev que nadie lo tenía entre los máximos goleadores, pero que se mete en este ránking gracias a tres goles convertidos hasta el momento, dos fueron ante Arabia Saudita en el debut de Rusia y uno más ante Egipto en su clasificación. El ganador del enfrentamiento se hará así con el liderato del grupo, pero un empate podría hacer depender la primera plaza del que reciba menos tarjetas amarillas.