Deporte

Asesinan a futbolista en casa de Cristian Borja

Asesinan a futbolista en casa de Cristian Borja

El delantero Alejandro Peñaranda, que jugaba en el Cortuluá de la Segunda División colombiana, fue asesinado este viernes en Cali por un pistolero que, además, dejó herido a su compañero de equipo Heissen Izquierdo.

El comunicado de América de CaliAmérica de Cali S.A. y la Corporación Club Deportivo Tuluá, expresan su más sincero pesar por la trágica muerte del jugador Alejandro Peñaranda, en hechos violentos acontecidos en la madrugada de este viernes en una vivienda del oriente de la ciudad.

El hombre armado arribó a la casa del también futbolista colombiano Cristian Borja, del Toluca, y "empieza a disparar al interior de la sala indiscriminadamente contra los que se encontraban ahí", agregó. De inmediato, Peñaranda fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció después debido a la gravedad de las heridas.

El elemento de Toluca, Borja, una de las figuras del pasado Clausura 2018 en la Liga MX, logró salir ileso del suceso junto a su madre, pues el jugador se encontraba de vacaciones en su tierra natal luego que disputara la final ante Santos Laguna. "Este hecho lo estamos trabajando con la Policía General de la Nación, ya que es un reto para nosotros saber cuáles son los móviles de este atentado sicarial".

El general Casas señaló que las autoridades investigan el hecho y que una primera hipótesis apunta a que se trataría de un caso con motivaciones pasionales.