Cultura

Avengers: Infinity War iba a tener otro final impactante

Avengers: Infinity War iba a tener otro final impactante

Infinity War es el mayor crossover de personajes que recordamos en los cines y una de las películas más exitosas de la taquilla de todos los tiempos.

"Una culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará a las audiencias a presenciar el punto de inflexión en este épico viaje".

Como sea, no podemos negar que el final fue el acertado, tendremos que esperar al 3 de mayo de 2019 para ver cómo se resuelve el problema en el que los Avengers están metidos. Aunque la sospecha de muchos es que la muerte de tantos héroes no será definitiva, los guionistas han insistido en que sí lo es, pero un actor acaba de revelar lo obvio: no lo será. Sin embargo, la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel no nos trajo de vuelta a algunos personajes de la franquicia, incluida Sharon Carter. En los cómics sí existe Infinity War y todavía Infinity Gauntlet, sin secuestro las historias no concuerdan del todo con las películas.

Igualmente hay que opinar que el presidente de Estudios Marvel, Kevin Page, ha incapaz que Infinity Gauntlet sea el título de la futuro película. Pero a un año del estreno de "Avengers 4", la próxima cinta de la saga, un fanático publicó en Reddit una interesante teoría sobre cómo nuestros héroes eliminarán al titán.