Deporte

Caballero: "Es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando"

Caballero:

Horas de tensión se viven en el predio de Bronnitsy, lugar de concentración de la Selección.

Con dos certezas y algunas dudas de nombres, Jorge Sampaoli comenzará este fin de semana a delinear el equipo para el decisivo encuentro del próximo martes ante Nigeria por la última fecha del grupo D de este Mundial de Rusia 2018. Una línea defensiva de cuatro hombres aunque con distintos protagonistas de aquella que empleó ante Islandia, dado el poder ofensivo de los africanos, según señala Infobae. Cuando todo hacía suponer que el reemplazante de Romero sería Franco Armani, con un excelente semestre en River, Sampaoli se decidió -a días del inicio del torneo- por Wilfredo Caballero. Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico emergen como posibles titulares.

Consultado sobre qué le gustaría decir, el entrerriano, de 36 años y surgido de Boca Juniors, expresó: "Muchas cosas, pero ahora no hay que hablar, hay que trabajar".

En la delantera parece no haber indecisiones y permanecerán aquellos dos jugadores que estuvieron en ambos duelos, el capitán Lionel Messi y Sergio Agüero.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos de forma intensiva a partir del sábado ya que este viernes, aquellos que jugaron frente a Croacia se limitaron a hacer ejercicios regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto se movió en las canchas.