Deporte

Cristiano Ronaldo podría llegar a Manchester United

Cristiano Ronaldo podría llegar a Manchester United

El técnico francés Zinedine Zidane se convirtió en el primer entrenador de la historia en conquistar tres Ligas de Campeones consecutivas, después del triunfo del Real Madrid sobre el Liverpool (3-1) en la final disputada en Kiev este sábado.

Asimismo, llama la atención que Cristiano sea el único jugador que no aparece posando en la sección de las nuevas camisetas en la tienda on line del Real Madrid, algo inédito en los nueve años que lleva el luso en el club blanco. La conquista de su cuarta Champions con Real Madrid subió la demanda de CR7, quien además, según la prensa, se fastidió por el cortejo de Florentino Pérez para fichar a Neymar, como supuesto heredero del portugués. Las imágenes del informe muestran a un "protocolar" Cristiano Ronaldo en dos actos formales; pero, en el tercero, que no estaba en el plan del Real Madrid, 'CR7' decidió dejar con el brazo extendido al presidente de su club Florentino Pérez.

La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, también parece estar contenta con la posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo a la ciudad inglesa, pues, si bien expresó que París le gusta bastante, pero prefiere Manchester. "Si te digo la verdad, no me importaría pero yo preferiría que volviera a Manchester", sentenció la madre del astro portugués. La última vez fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. "Sentí mucho orgullo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien", contó.

Ronaldo se concentrará con la selección de Portugal para el Mundial de Rusia 2018, y luego hablará de su futuro.