Cultura

'Cuando juego contra Messi o Argentina anoto. Voy a marcar dos': Musa

'Cuando juego contra Messi o Argentina anoto. Voy a marcar dos': Musa

El plantel viajará rumbo a San Petersburgo, donde enfrentará a Nigeria (desde las 15) el próximo martes, un día antes en un vuelo chárter.

Los jugadores de Nigeria se volvieron completamente locos celebrando un gol que complica la vida a Islandia y puede hacer que Argentina llegue a octavos de final, dependiendo de lo que pase en la última jornada. Ante ello, Islandia, Nigeria y Argentina luchan palmo a palmo por lograr el último cupo.

Si el cuadro suramericano venciera solo por un gol más que Islandia, influiría el Juego Limpio, que tiene en cuenta el número de tarjetas, en el que Argentina parte en desventaja.

Nada está dicho en el Grupo D de la Copa del Mundo con respecto al segundo clasificado.

Es que si Croacia perdiera con Islandia y Nigeria goleara a Argentina, los africanos podrían arrebatarles el primer lugar de la zona por diferencia de gol, que hoy favorece a los europeos (+5 contra 0). En ese partido, pactado con seis cambios, participaron once jugadores presentes hoy en el éxito de Volgogrado.

Los croatas vencieron como locales 2-0 el 12 de noviembre de 2016 y los islandeses se quedaron con la revancha por 1-0, el 11 de junio de 2017.

Sin embargo todo parecía complicarse a 7 minutos del final cuando Gylfi Sigurðsson tomó la pelota para ejecutar un penal para Islandia tras la intervención del VAR. Tomó carrera, le pegó y la pelota se fue por sobre el travesaño para todo el delirio argentino.