Global

¿Dónde, cuándo y cómo ver totalmente en vivo el Uruguay vs Rusia?

¿Dónde, cuándo y cómo ver totalmente en vivo el Uruguay vs Rusia?

Fue solvente Sebastián Coates, sustituto de Josema Giménez, Nandez aburrió a Denis Cheryshev, de Diego Lasalt partió el segundo gol y Lucas Torreira mandó en el centro del campo.

Uruguay freno a Rusia. Pero todo empezó con Luis Suárez. El barcelonista, muy criticado en el debut, ha recuperado el instinto asesino. A los 10 minutos, dispuso de un libre directo al borde del área, lo aprovechó y, desde ese momento, ya le fue todo de cara, con la anfitriona angustiada.

Ya no queda tiempo para las especulaciones y este lunes se definirán los dos primeros grupos mundialistas (A y B) y se conocerán los primeros choques de octavos de final. Logró los dos. Cavani se sumó en el 90 a la fiesta y Muslera no tuvo más que intervenir en una ocasión.

Uruguay clasificó a octavos de final tras cerrar la fase de grupos de manera perfecta: ganó los tres partidos, anotó cinco goles y no recibió ninguna anotación.

Rusia (0): Igor Akinfeev; Igor Smolnikov, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudryashov; Yuri Gazinskiy (46' Daler Kuzyayev), Roman Zobnin, Aleksandr Samedov, Aleksey Miranshuk (60' Fiodor Smolov), Denis Cheryshev (37' Mario Fernandes); Artem Dzyuba.

Los triunfos por la mínima diferencia ante Egipto y Arabia Saudí, eliminados del torneo, dejaron una deslucida imagen del equipo uruguayo que aún no explotó el potencial ofensivo que pueden regalar Edinson Cavani y Luis Suárez. La última fue Argentina en Francia 1998 (+7), que superó en la Zona H a Japón (1-0), Jamaica (5-0) y Croacia (1-0). Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo A disputado en el Samara Arena ante 41.970 espectadores.