Global

David Beckham, conmovido por la celebración del gol de Panamá

David Beckham, conmovido por la celebración del gol de Panamá

La selección de Panamá sufrió ante Inglaterra la goleada más abultada de lo que va de Mundial (6-1) en un domingo de sensaciones contrapuestas.

Además de romper este récord, Baloy desató un festejo desaforado entre los fanáticos de su selección, ya que el tanto del conjunto dirigido por Bolillo Gómez fue el primero de la historia para Panamá en su primera participación en un Mundial.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Pero el país de Centroamérica se acostumbró a hacer historia. En cierta medida, la diana de Baloy tras una falta lateral hace olvidar el contundente resultado en favor de los europeos en una tarde dominical en la que la eliminación panameña se materializó tras un segundo encuentro sin la presencia del jugador del Deportivo Ismael Díaz. En la tribuna, la afición respondió al esfuerzo de los jugadores en la cancha.

"Grande 'Pin' Baloy" escribió en sus redes sociales el club guatemalteco al compartir una diapositiva en la que felicitaba al panameño por "ser el encargado de la primera anotación de Panamá en Copas del Mundo".