Cultura

El Cadete Tello no existe — Malas noticias

El Cadete Tello no existe — Malas noticias

En los textos, señala, saltó desde un principio la figura de Luis Rey, padre del intérprete, que podría funcionar como antagónico. Desde la mala influencia que ejerció su padre contra él, hasta la misteriosa desaparición de su madre, pasando por sus excesos con las drogas y las mujeres... Controla y manipula su vida, sus conciertos, sus amigos y sus novias.

Si no has visto la serie, solo diremos que Luisito Rey manipuló y engañó a Luis Miguel, hasta que ya no.

El inicio de la carrera de "El sol" también se entrelaza con uno de los más oscuros personajes de la política mexicana, el exjefe de la policía de la capital de México, Arturo Durazo Moreno.

La diseñadora mexicana Taquito Jocoque creó dos playeras inspiradas en la serie de la vida de Luis Miguel. De alguna manera fue una relación consensuada, aunque a ella no le quedaba de otra porque Luisito la controlaba.

El tercero en discordia fue nada menos que el cineasta Alejandro González Iñárritu, ganador de dos premios Oscar a la mejor dirección. El personaje se robó los corazones de la audiencia y muchos lo llaman el verdadero "incondicional" y alguien lo considera el séptimo "niño héroe", porque según relata la serie, cuando El Sol invita al responsable de su entrenamiento a una cena que termina en fiesta y provoca que no lleguen a tiempo al otro día, es Tello quien toma la responsabilidad de lo ocurrido y es suspendido.

Uno de los personajes que más apoyó a Luis Miguel durante ese entrenamiento en el Heroico Colegio Militar fue el cadete Tello y según la serie, se dio una gran conexión entre ambos, aunque no hay certeza de que en verdad hubiera existido ese personaje.

"Intenté ayudar a Luis Miguel lo más que pude", declaró el actor Andrés García sobre su relación con el cantante.

El requisito que puso la autoridad es que el cantante debía someterse a las mismas reglas de un soldado, no aceptaría indisciplinas y tenía que cortar su alborotada cabellera, según señala La Cuarta.

Y aparece la cantante y actriz Stephanie Salas, con quien Luis Miguel tuvo una hija que no reconoció hasta 18 años después.