Deporte

El croata verdugo de la Argentina criticó a Messi, Sampaoli y compañía

El croata verdugo de la Argentina criticó a Messi, Sampaoli y compañía

El lapidante 3 a 0 ante Croacia no solo dejó en evidencia las debilidades de Selección Argentina sino, además, sentimientos de gran indignación, tristeza y bronca. El atacante del Eintracht Frankfurt se sumó a la declaraciones de su compañero?ime Vrsaljko, quien envió un duro mensaje contra los jugadores de la Albiceleste: "Ví a los argentinos caer al piso y llorar como niñas".

Ante Rebic aprovechó el horror de Wilfredo Caballero y con una volea espectacular puso el primero para Croacia. Ante Rebic, autor del primer gol en ese juego, declaró este sábado que se llevó una pésima impresión de los argentinos y por eso no quiso la camiseta de Lionel Messi.

"Había planeado antes del partido pedirle a Messi su camiseta para un amigo al que admiro mucho, pero lo cierto es que la imagen que dio Argentina hizo que cambiara de opinión", afirmó.

Como si fuera poco, el puntero del cuadro 'ajedrezado' disparó con todo contra el elenco del vecino país y calificó a sus jugadores como malos perdedores. Esperaba más de ellos.

"También hay que saber perder y felicitar a los vencedores al final del partido", señaló el jugador croata, cuyo equipo está ya clasificado para los octavos de final.