Cultura

El desmejorado aspecto de Johnny Depp — Fotos

El desmejorado aspecto de Johnny Depp — Fotos

El actor y músico estadounidense de 48 años también lucía demacrado el 30 de mayo de este año cuando actuó en el hotel Four Seasons de San Petesburgo.

Johnny Depp viajó a Rusia para tocar con su banda de rock The Hollywood Vampires.

Según la versión de una de las seguidoras de Depp, el actor estuvo muy amable, tomándose incluso fotos con ella, besándolas, abrazándolas e intercambiando algunas palabras en ruso con ellas.

Cabe recordar que Johnny Depp continúa con problemas legales por 25 millones de dólares contra sus exadministradores a quienes acusa de malgastar su fortuna.

"Johnny Deep está rodando una nueva película y para este filme él está muy delgado".

Indudablemente perdería a uno de sus miembros más queridos alrededor del mundo y su figura sería reconocida durante el resto de la historia, en especial por morir joven, como Heath Ledger o hasta Patrick Swayze, quien perdió la batalla contra el cáncer, y cuyas últimas fotografías nos hicieron sentir lástima por él y su estado de salud.

Depp había sido demandado por dos ex guardaespaldas por falta de pago y alegaron que se vieron obligados a proteger al actor de sí mismo. Inclusive en una oportunidad tuvieron que alertar a Depp sobre "sustancias ilegales visibles en su rostro".