Tecnología

El lanzamiento de 'Kingdom Hearts 3' se retrasa hasta enero de 2019

El lanzamiento de 'Kingdom Hearts 3' se retrasa hasta enero de 2019

Cuando hace algunos días un documento económico de Square apuntó que Kingdom Hearts III se esperaba para el último trimestre fiscal del año, todos pensamos que finalmente aparecería en diciembre, y se atrevería a competir con el gigante Red Dead Redemption, que ha provocado una huída masiva de estrenos hasta el año que viene. La tercera entrega de la franquicia estará disponible un poco más tarde de lo previsto: el 25 de enero de 2019 en Japón y el 29 de enero en el resto del mundo.

Si bien este atraso podría molestar a muchos, es bueno ver que el título que fue anunciado en E3 2013 por lo menos ya tiene fecha de lanzamiento.

El propio Tetsuya Nomura, director del juego, ha subido al escenario para dar la noticia y además presentar un nuevo tráiler, en el que se vieron los mundos de Enredados y Ratatouille, este inédito hasta el momento. Ésta ha sido confirmada a través de Twitter y la ha acompañado un nuevo tráiler que aún no se ha hecho público. También prometió que habrá más información durante el E3 2018. La conferencia de Square Enix en el E3 2018 tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 19:00 hora peninsular española.