Cultura

El papelón de Julián Serrano borracho en la calle

El papelón de Julián Serrano borracho en la calle

Peor señal fue, claro, cuando la actriz a la que conoció en "Quiero vivir a tu lado", señalada para siempre como la tercera en discordia entre Julián y Oriana Sabatini, dejó de seguir a su ¿ex? y borró todo rastro de él en Instragram; lo mismo hizo Serrano, minutos después.

Julián y Malena se habrían peleado por el estado de Serrano en la fiesta de cumpleaños de la hermana de Malena, y tras algunas copas de más se habría desencadenado un chispazo entre ellos, fogoneado, como acepta el propio Serrano, por la rabia que se desata en él fogoneada por el alcohol. En un vídeo que de difundió en las redes se puede ver al actor completamente borracho, insultando a cámara y contando intimidades de porqué abandonó el festejo. Hace seis meses hicieron público su noviazgo, y las fotos de ellos juntos en sus redes sociales no tardaron el llegar. Los actores borraron todas las fotos que tenían juntos en sus cuentas de Instagram.

El periodista Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de ambas cuentas. "Salí afuera pensando irme a otro boliche porque estaba muy enojado, el alcohol me hace una persona muy enojada".

El motivo de la pelea entre ambos se originó, según pudo saber este medio, como consecuencia del estado de ebriedad de Serrano durante la fiesta.

En varias partes del video, Julián reconoce que tomó de más.