Deporte

España: Única selección que llega invicta al Mundial

España: Única selección que llega invicta al Mundial

"Cuando llegue el viernes no valdrá nada haber perdido o goleado porque si ganas a Portugal todo cambia y no tendrán importancia los amistosos". Hoy ha dicho que "hemos tenido mejores partidos con la selección", y ha explicado que "después de meterle seis a Argentina, a gente esperaba que le metiéramos seis a Suiza y ocho a Túnez, pero el rival también juega y hay otros factores que influyen".

Con el encuentro España - Túnez termina la ronda de partidos amistosos y comienzan los enfrentamientos del Mundial de Rusia 2018, que empieza el próximo 14 de junio. Junto a un disparo lejano de Ramos que acarició el travesaño, fue lo más peligroso. Un error suyo, de los que cuestan caros en un partido decisivo, provocó la primera ocasión clara de Túnez.

Tras anotar la única conquista del duelo ante Tunez y sentenciar el último triunfo del equipo de Julen Lopetegui previo al Mundial , el artillero del Celta minimizó los últimos resultados del cuadro ibérico.

El encuentro entre Túnez y España se disputará a partir de las 20:45 horas, se verá en España a través de Cuatro y será dirigido por el colegiado holandés Buj Nijhuis, al frente de un equipo arbitral que incluirá a ayudantes de video arbitraje (VAR).

El gol de Aspas llegó a los 39 minutos del segundo tiempo, luego de una asistencia del delantero de Atlético Madrid Diego Costa.

Lopetegui modificó su sistema con la entrada del hispano-brasileño Diego Costa y de Iago Aspas, que llevaron más peligro al área tunecina.

Sin ningún tipo de dudas, España es una de las candidatas a ganar el Mundial.

La selección española de futbol aterrizó en la ciudad rusa de Krasnodar e inició su cuenta atrás para el comienzo del Mundial de Rusia que arrancará el próximo 15 de junio, con el enfrentamiento ante Portugal en el Estadio Fisht de Sochi.