Cultura

Espectaculos: Hablaron Daniel Agostini y Nazarena Vélez, tras los dichos de Gonzalo

Espectaculos: Hablaron Daniel Agostini y Nazarena Vélez, tras los dichos de Gonzalo

Nazarena Vélez no está en su mejor momento, al menos, a juzgar por las declaraciones de su hijo Chyno Agostini, producto de su relación con Daniel Agostini.

Pero Agostini siguió con la explicación de las palabras de su hijo.

El Chyno Agostini estuvo presente en la alfombra roja de los premios de la música luego de lanzar su carrera como cantante.

"Yo ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, por cuestiones de que ella está recuperándose de una situación bastante heavy, y todos le tenemos que dar espacio para que se recupere", contó El Chyno en una nota con "Confrontados".

La actriz descartó estar en conflicto con su joven hijo. "No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras" aseguró Nazarena Vélez antes de agregar: "Mi Chinito siempre vivió un tiempo conmigo, un tiempo con su papá y ahora que está más grande, un tiempo con uno de sus mejores amigos músico". Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. "A todos nos pasó, por estoy trabando de ayudarlo para que baje un cambio, porque a veces se pasa con cosas que declara", expresó el ex Sombras. "Y por ahí lo agarraron un momento como el que pasó". "La mamá salió a decir que estaba todo bien Gonzalo, y está todo bien. La idea es mantener la paz y el amor, y mantener el equilibrio como familia".


  • Desde mañana aumentarán los combustibles hasta un 5% - País

    Desde mañana aumentarán los combustibles hasta un 5% - País

    De esa forma, el aumento para este fin de semana sería de entre 4,3% y 5%: una parte por el ITC y el resto por mayores costos. La modificación que entrará en vigencia implica un aumento de 1,7% en el precio de los combustibles .
    A los 93 años, se apaga la voz de Dolores Pradera

    A los 93 años, se apaga la voz de Dolores Pradera

    La cantante y actriz española María Dolores Pradera ha fallecido este lunes en Madrid a los 93 años . Desde su juventud, María Dolores Pradera mostró su talento para la interpretación y la música.
    Acertar el campeón del Mundial de Rusia tiene premio

    Acertar el campeón del Mundial de Rusia tiene premio

    Para los 12 estadios, EA Sports incluyó sonidos y vistas auténticas, además de público en alta definición para disfrutar de la Copa Mundial .
  • Tormenta Alberto dana refineria y deja 4 muertos en Cuba

    Tormenta Alberto dana refineria y deja 4 muertos en Cuba

    En la cita se detalló que 1.384 viviendas resultaron afectadas y 174 de ellas se derrumbaron. Las labores se centraban en garantizar la llegada de alimentos a las zonas afectadas.
    El polémico tatuaje que ha dado problemas a Sterling

    El polémico tatuaje que ha dado problemas a Sterling

    Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Sterling explicó por qué se tatuó un arma en su cuenta de Instagram el lunes en la noche.
    Policía golpea brutalmente a una bañista en playa de Nueva Jersey — Facebook

    Policía golpea brutalmente a una bañista en playa de Nueva Jersey — Facebook

    En 2017, Weinman se declaró culpable del delito de asalto, por lo que fue sentenciada a cuatro años en libertad condicional. El departamento de Policía detalló que iniciaron una investigación de asuntos internos para esclarecer lo ocurrido .
  • Coparmex sale en defensa de Grupo México

    Coparmex sale en defensa de Grupo México

    En la carta el presidente pide a los empleados no votar con enojo sino con inteligencia y conciencia. Se lanza Germán Larrea , presidente ejecutivo de Grupo México , contra el 'populismo'.
    Fabbro, procesado con prisión preventiva y un embargo de $ 3 millones

    Fabbro, procesado con prisión preventiva y un embargo de $ 3 millones

    Ante una psicóloga ratificó los supuestos abusos de los que había sido víctima y los peritos judiciales avalaron su relato. A su vez, los magistrados ordenaron el embargo a los bienes del deportista por 3 millones de pesos.

    Muere la actriz y cantante española María Dolores Pradera

    Se casó con el también actor Fernando Fernán Gómez, con quien tuvo dos hijos, Fernando y Helena . Prueba de ello son los cerca de 30 discos de oro recibidos a lo largo de su carrera.
  • Trump recibe a Kim Kardashian en la Casa Blanca

    La mujer ha tenido una conducta ejemplar en la cárcel y no representa un peligro para la sociedad según los testimonios de quienes piden su libertad.
    Fabinho, segundo fichaje del Liverpool para la próxima temporada

    Fabinho, segundo fichaje del Liverpool para la próxima temporada

    Mejora nuestro equipo y no hay muchos jugadores de los que se puede decir eso en este momento". Con suerte, a nivel personal, quiero ganar títulos con este club.
    Se registra otro caso de racismo contra hispana en EUA

    Se registra otro caso de racismo contra hispana en EUA

    Luego tuvo que hablar con su hija sobre el racismo y "por qué están sucediendo estas cosas". Conoce en nuestra galería algunos datos sobre racismo en Estados Unidos .