Deporte

"Esperaba jugar el Mundial" — Tevez

Carlos Tevez volvió a Boca desde China con la ilusión de tener un buen rendimiento que le de una chance de estar en la Copa del Mundo de Rusia con la Selección Argentina, pero aseguró que "una lesión muscular" inesperada lo dejó sin oportunidades.

En un reportaje publicado este martes en el diario italiano Corriere della Sera, Tevez señaló que "Messi es la principal esperanza de la Selección".

"No creo que sea su último Mundial". Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. "Siento que la edad pasa y la recuperación se vuelve más lenta", contó Carlitos. "No nacerá uno como el de nuevo muy pronto", opinó el futbolista de Boca. "Argentina es favorito. Solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel".

"Estoy convencido de que este será el Mundial de Messi, tiene mucha rabia, incluso si no lo muestra", agregó. Pero estoy seguro de que esta será su Copa del Mundo.

Tevez resaltó también las virtudes de sus compatriotas Maurco Icardi y Lautaro Martínez, flamente incorporación del Inter de MIlán. Sobre los rumores que le vinculan con la política, fue claro: no entiendo la política, donde crecí no hablamos de eso. Igual, no podemos ir todos al Mundial. Impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica. Me recuerda a mí hace unos años.

Cuando le preguntaron si está bien que lo hayan dejado afuera, respondió: "Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos". "De los jóvenes argentinos me parece que es absolutamente el mejor".

Sobre su presente en Boca, expresó: "Primero quiero ganar la Libertadores, se lo debo a los hinchas".