Deporte

Fernando Alonso abandona en el GP de Canadá y Vettel gana

Fernando Alonso abandona en el GP de Canadá y Vettel gana

Los primeros metros de la salida fue limpia, pero el accidente más impactante fue en la curva 5 donde Lance Stroll perdía el control de la parte trasera de su monoplaza, dejando sin espacio a Brendon Hartley que estaba en el interior y acabando ambos en las protecciones de la escapatoria.

Hamilton, Vettel y Ricciardo llevan dos victorias cada uno en las seis carreras que se disputaron hasta ahora en la temporada.

Tras arrancar en cuarto lugar, Hamilton fue rebasado por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), y ya no logró recuperar su lugar. Sin embargo, Bottas paraba primero y, en la vuelta siguiente, paraba Vettel en la 38 y manteniendo la primera plaza.

Por último, Fernando Alonso debió abandonar por una posible falla en el sistema de escape de su McLaren.

El alemán Sebastian Vettel es el nuevo líder del Mundial de F1 tras su importante victoria en Montreal que el alemán no conseguía desde 2013 con Red Bull y es la primera para Ferrari en el circuito Gilles Villeneuve desde Michael Schumacher en 2004. El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) le siguió por delante del alemán Nico Hülkenberg y el español Carlos Sainz Jr. y el francés Esteban Ocon (Force India) y el monegasco Charles Leclerc (Sauber) completaron el top 10, por delante de los otros dos tricolores: Pierre Gasly (Toro Rosso) y Romain Grosjean (Haas).

En segundo lugar de la parrilla estará el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), mientras que el holandés Max Verstappen (Red Bull) comenzará en el tercer lugar.

La anécdota de la carrera fue que se había sacado la bandera a cuadros en la penúltima vuelta.


  • Congreso vota nuevamente por suspensión de Kenji Fujimori, Bocángel y Ramírez

    Congreso vota nuevamente por suspensión de Kenji Fujimori, Bocángel y Ramírez

    La suspensión de Fujimori será mientras dure un proceso penal que se abrirá en su contra, según reseña la agencia EFE. La propia Keiko se defiende y asegura que el destino de su hermano depende del Congreso , al cual no pertenece.
    Delegación venezolana de taekwondo logró el tercer lugar en Cochabamba 2018

    Delegación venezolana de taekwondo logró el tercer lugar en Cochabamba 2018

    No dejes de leer: ¡Caterin Ibargüen indestronable! En estas dos últimas disciplinas Colombia no tiene participación. Colombia logró obtener 226 medallas, las cuales 87 fueron de oro, 70 de plata y 69 de bronces.
    ¿Nuevo Pulpo Paul?  José Mourinho predice llaves de Rusia 2018

    ¿Nuevo Pulpo Paul? José Mourinho predice llaves de Rusia 2018

    Además, apostó por Australia a quedarse con el segundo puesto del grupo C, junto a Francia , otra de sus candidatas. De acuerdo a las predicciones de Mourinho , los juegos en octavos de final quedarían de la siguiente manera.
  • Erupción del Volcán en Guatemala: van 99 muertos

    Erupción del Volcán en Guatemala: van 99 muertos

    Los rescatistas llevaron a cabo las labores de búsqueda y rescate de víctimas de la erupción del pasado domingo durante tres días consecutivos.
    Petro (40%) se acerca a Duque (46%) — Encuesta

    Petro (40%) se acerca a Duque (46%) — Encuesta

    Al tiempo que los empresarios y banqueros se adhirieron a la candidatura del derechista Iván Duque , las centrales sindicales de Colombia optaron por la campaña del candidato de la centroizquierda Gustavo Petro .
    El dólar abrió en alza y alcanzó los $26

    El dólar abrió en alza y alcanzó los $26

    Hubo preguntas a los funcionarios argentinos, que respondieron con las leyes consensuadas con la oposición en los últimos años. Vemos una economía que está en el camino correcto.
  • Vraem: Emboscada terrorista deja 4 policías muertos

    Los delincuentes arrojaron explosivos a la patrulla y además, atacaron a la unidad que salió al rescate con disparos. Desde julio de 2016 se han contabilizado 11 muertes en el Vraem por diversos ataques a agentes policiales.
    Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte

    Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte

    En un mensaje de Twitter , Huerta promete "mimar y amar" el deporte , porque "el deporte también es educación y cultura ". Que manera de sobrevalorar lo físico! Todo eso pienso ejercitarlo con tesón y esfuerzo.
    Así asaltaron a Maju Lozano

    Así asaltaron a Maju Lozano

    La presentadora explicó que dos motochorros le sacaron el celular mientras hablaba por teléfono y huyeron rápidamente. Uno siempre termina agradeciendo, no sabe bien qué. "El restaurante estaba lleno adentro".
  • El presidente Donald Trump se vio acorralado en la cumbre G7

    El presidente Donald Trump se vio acorralado en la cumbre G7

    La cita en Singapur significará la primera vez que se reúna un presidente estadunidense en funciones y un líder norcoreano . Las conversaciones serán escrutadas por alrededor de 3.000 periodistas en Singapur .
    Economía.- Bayer culmina la compra de Monsanto por 53.314 millones

    Economía.- Bayer culmina la compra de Monsanto por 53.314 millones

    Con la adquisición desaparecerá el nombre de la marca de Monsanto . Hasta entonces, Monsanto operará de forma independiente de Bayer .
    Alistan seguridad para la Cumbre Trump-Kim Jong

    Alistan seguridad para la Cumbre Trump-Kim Jong

    En ese sentido, han pedido reiteradamente que se inicie un proceso de desnuclearización completa y verificable. El equipo permanecerá en Singapur hasta que comience la cumbre .