Cultura

¡Habrán más superheroínas y personajes LGBT en las películas de Marvel!

¡Habrán más superheroínas y personajes LGBT en las películas de Marvel!

Ant-Man and the Wasp se estrenará en los cines de todo el mundo en las últimas horas del próximo 6 de julio.

Para ir calentando motores y mostrar el tono de la cinta, Marvel Studios lanzó un spot para televisión que quema uno de los chistes de la película: mostrar a Ant-onio Banderas, una de las hormigas al servicio de Ant-Man, lamentablemente también vemos el destino del bicho.

Hicieron historia y 1.000 millones de dólares con la primera película que tuvo como protagonista principal a un superhéroe de color en "Pantera Negra", ahora las estrellas y creativos de Marvel están repitiendo la fórmula, pero con el tema de la equidad de género.

"The Wasp" (La avispa) será interpretada Evangeline Lilly, una aspirante a superhéroe que aparecerá en la pantalla grande junto a Ant-Man, interpretado por Paul Rudd. "Eso no pasa todo el tiempo, pero creo que es algo importante para nosotros en esta película", compartió el histrión en video conferencia desde Los Ángeles. Cuando todavía siguen recogiendo las ganancias en taquilla por la película 'Avengers: Infinity War' y a punto de estrenarse la película 'Ant-Man y The Wasp', parece que desde el estudio están preparando los cimientos para empezar a introducir a la joven hija de Scott Lang, Cassie, para convertirse en Stature y, de este modo dar pie a la posible formación del grupo 'Young Avengers'.

"Como Paul, como el actor que está interpretando el personaje, estoy honrado de ser parte de este dueto y además de estar en una película que tiene el nombre de la superheroína en título. Ha sido genial tener la oportunidad de trabajar con ella por segunda oportunidad", contó Rudd.