Global

Integrante de la familia propietaria de Soriana defiende a Ricardo Anaya

Integrante de la familia propietaria de Soriana defiende a Ricardo Anaya

En el video, con duración de 37 segundos, aparecen fotografías de Jorge Castañeda con Enrique Peña Nieto, de Diego Fernández de Cevallos con Carlos Salinas de Gortari, de Ricardo Anaya con Miguel Ángel Mancera y de Anaya con Enrique Peña Nieto, entre otros.

El panista aseguró que por su propuesta "hoy lo atacan por todos los medios".

Ricardo Anaya condenó el asesinato de Fernando Purón, candidato del PRI a diputado federal, al salir anoche de un debate entre aspirantes en Piedras Negras, Coahuila.

"Pensemos muy bien en quién no se merece estar compitiendo por el más alto puesto en la administración pública, que es ser presidente de esta gran nación, pues que tenga algo de dignidad y que se baje de la contienda", dijo la mujer, quien es el brazo derecho de José Antonio Meade Kuribreña.

"Es inaceptable que pretenda culpar a otros de toda la línea de actos de corrupción que se han venido presentando".

En las imágenes, recordó que el pasado 7 de junio se dio a conocer un video en el que "se evidencia una larga historia de venta de favores de alguien que trabajaba en el Gobierno, de información privilegiada para enriquecerse y ahí dicen que el fin es electoral". Después de haber utilizado a la PGR de manera ilegal y facciosa en contra de Anaya durante el primer mes de la campaña, hace un par de días comenzó a circular en redes sociales un video que intenta, nuevamente, hacer daño al candidato de la coalición Por México al Frente.

"Y exigimos que se priorice, porque, como bien lo dijo el secretario de la OEA, Almagro: 'Es mucho más importante y oportuno investigar a un candidato que a un Presidente'".

El chofer de Manuel Barreiro, un financistas usado por el candidato del PAN para mover 54 millones de pesos por paraísos fiscales, regresó la nave industrial ante las autoridades en Querétaro, afirmó Rubio Márquez.