Cultura

Internaron a More Rial — Preocupación

Internaron a More Rial — Preocupación

Morena Rial está pasando un difícil momento. Hace unos días, confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, con quien estaba en pareja desde hace cuatro meses.

"Me van a hacer una transfusión de sangre y después una endoscopía", explicó a Exitoína.

La hija mayor del conductor se mostró muy dolorida luego del proceso de transfusión sanguínea. "Ayudame Diosito", agregó, junto a un emoji de un corazón roto y otro de una carita llorando.

Morena Rial, internada y pidiéndo apoyo.

Lo que los médicos detectaron en la salud de More Rial es que está sufriendo de anemia. "Estoy internada, gracias a todos los que se preocupan. Me duele. Con mi hermana (Rocío Rial) no tengo comunicación, no la considero mi hermana y no creo que haya reconciliación ni con ella ni con JR.es algo que lo siento desde hace 2 años".

La guerra entre Jorge Rial y su hija Morena sigue en pie, sin embargo ahora ya tomaron un marco judicial.

"Todos saben lo que estuvo pasando Jorge los últimos meses y por eso, decidió aceptar el consejo de su médico y descansar un poco", dijo Pallares este lunes en Intrusos. "Está bien físicamente. Él me pidió que les cuente, y por eso lo estamos haciendo, que va a descansar". Una contra su padre por los alimentos provisorios y otra por un intento de abuso sexual por parte del chofer personal del conductor, que sufrió cuando era menor.

Además, aseguró que su papá ya no la mantiene y es Luis Ventura, su padrino, quien la ayuda con sus gastos.