Cultura

Investigan robo en la casa de Shakira y Piqué en Barcelona | Noticias

Investigan robo en la casa de Shakira y Piqué en Barcelona | Noticias

Según un diario catalán, fueron los padres de la colombiana, quienes se percataron del robo, al darse cuenta que faltaban algunas joyas y objetos de la pareja ya que se encontraban dentro de la vivienda. Vamos, que les huele raro: "Es como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaba", porque no había ni destrozos ni nada.

La cantante modeló algunas de las prendas que los asistentes a sus conciertos podrán adquirir.

Los ladrones han entrado por una ventana al domicilio de la pareja y han asaltado la mansión de una forma silenciosa. Otra ventaja de los malhechores fue la fuerte tormenta que sacudió Esplugues de Llobregat durante la madrugada.

Esta declaración de amor llega después de meses en los que la pareja ha vivido envuelta en rumores de crisis. Sin embargo, la distancia aumentará en solo unos días.

"El hurto se llevó a cabo aprovechando que Shakira está desde el sábado de gira mundial y Gerard Piqué concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia que arranca la semana próxima", informa la prensa española. Se trató de inmediato y aplazó su gira a enero de 2018, pero la enfermedad no mostró mejoras y al tener que plantearse una intervención quirúrgica la idea de volver tras las Navidades desapareció.

En el transcurso de la noche, Shakira demostró que recuperó completamente su voz después de que sus médicos le ordenaran hacer una pausa.

Pero al parecer todo se ha ido arreglando para la cantante, o al menos así lo refleja el éxito de su concierto en Alemania y el posterior mensaje que el padre de sus hijos le dedicó en redes sociales.