Cultura

La venganza de Morena Rial tras el nuevo audio

La venganza de Morena Rial tras el nuevo audio

Morena Rial, que protagoniza una escandalosa pelea con su padre, el conductor televisivo Jorge Rial, respondió las duras palabras que su padre le dijo a través de un audio.

Primeramente la mediática publicó en su cuenta de Twitter el fragmento de un audio privado que le adjudica al conductor de Intrusos.

En diálogo radial con Catalina Dlugi, Ángel de Brito explicó por qué tiene "prohibida" a Morena en su ciclo. Sé que hay muchos que ya pasaron por esto y saben de lo que hablo. Hay varias cosas: es muy complicada una relación padre-hija y sabía desde hace mucho tiempo que la relación era complicada.

El audio, claramente, llegó de manos de la propia destinataria, More, quien se lo habría facilitado a Jaitt ("extorsionadora profesional", según Rial) para hundirlo en su miseria, y lo trató irónicamente de "evolucionado feminista", acusándolo de dañar "psicológicamente a su propia hija". "Entonces, ¿por qué darle publicidad a un programa que competimos y que me ignora completamente si a mí me va muy bien?", agregó. Siempre conté que cuando me echaron del programa de Viviana Canosa fue el primero que me llamó para estar en el suyo. Me dicen 'le tienen miedo, le tienen miedo', pero yo fui muy crítico de Rial en su momento como en los casos de Marcelo Corazza, de Beatriz Salomón o de Ventura. "Entonces, no es una cuestión de miedo, sino de prudencia y competencia", remató.