Cultura

Los últimos pasos de la madre de Luis Miguel — Revelaciones

Los últimos pasos de la madre de Luis Miguel — Revelaciones

Es importante resaltar que Marcela Basteri, madre natural de Luis Miguel, desapareció de las cámaras a mediados de los 80s.

Aunque en la vida real Luis Miguel goza de un protagonismo indiscutible, si hay un personaje que en la ficción le hace sombra es el del padre del artista, el español Luisito Rey, a quien interpreta de forma magistral el actor Óscar Jaenada.

La última aparición pública de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, fue el 16 de marzo de 1985. Era 1982 y a Marcela le celebraron su cumpleaños por partida doble: primero con una lujosa casa, un obsequio de su esposo, aunque pagada con dinero de su hijo, y después, con la visita sorpresa de su madrastra, Cata. Después, se fue a Madrid, y de ahí iría a Chile para alcanzar a Micky en un concierto.

No obstante, el cantante español no hizo caso a las recomendaciones de Velasco y, cuando falleció en 1992, seguían distanciados. Falsificó una postal donde le felicitaba el cumpleaños y le aseguró que había hablado con ella y le había partido el corazón al confesarle que se había ido con otro hombre, que no quería volver a verlos nunca.

Esta discusión con su padre al final del capítulo marca un punto trascendental en la serie. "Hiciste todo para separarnos (.) ¡Salte de mi vida!". Luis Rey se marcha.

Sin embargo, aunque la duda persiste, hay algo de lo que nos dimos cuenta este domingo.

De acuerdo con una publicación de twitter el siguiente episodio de la serie se estrenará el 1 de julio y llevará el nombre de 'Marcela' el cual algunos sospechas será el enlace que confirmará el misterio de la desaparición de Marcela. Aquí les platico los secretos de la vida de El Sol que se han despejado en los capítulos que se han estrenado de su serie. Más allá de su crecimiento profesional, decide viajar a Europa, luego de no tener noticias sobre su madre durante un largo período.