Deporte

Los Warriors aplastan a los Cavs con un Curry de récord

Los Warriors aplastan a los Cavs con un Curry de récord

James lideró una vez más a los suyos con 29 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes.

El próximo partido se disputará en Ohio, en el Quicken Loans Arena, y los Cavs esperan que el apoyo de su afición les ayude a empatar una serie que se les ha puesto muy cuesta arriba.

El frenesí anotador de Curry tumbó definitivamente a los 'Cavs' y llegó la máxima diferencia hasta los 23 puntos, provocando que James viera los últimos minutos desde el banquillo.

Tan aceitado estaba el ataque de los vigentes campeones que Cleveland tuvo que pedir un tiempo muerto antes de los cuatro minutos, con el marcador 15-6. La serie continúa el miércoles en Cleveland.

Claro que no solamente Curry tomó la bandera del goleo en los de Oakland, sino también su compañero Kevin Durant, que registró 26 anotaciones y además bajó nueve rebotes.

En un partido marcado por la actuación de Stephen Curry, los Warriors se llevaron su segunda victoria antes de viajar a Cleveland para disputar la tercera de las 7 finales de la definición de la NBA. En el período siguiente apenas repuntó: dos tiros de dos puntos y uno de tres.

Golden State debe aprender de sus errores. Cleveland es el equipo de la estrella.

Kevin Love agregó un doble-doble de 22 tantos y 10 rebotes, pero los de Tyronn Lue echaron de menos una mayor aportación de hombres como J.R. Smith (ovacionado en la presentación por su despiste en el primer partido), Jeff Green, Kyle Korver o Jordan Clarkson.

"En el tercer cuarto hicimos un gran trabajo".

La producción de Stephen Curry durante el segundo partido de las finales de la NBA dejó que hablar.

En 2015, los Warriors derrotaron a los Cavaliers en la final para lograr su primer título de la NBA desde 1975, y en 2016 Cleveland consiguió la primera corona de su historia tras remontar un 1-3 adverso. En su estadio, para los Cavaliers será como empezar de nuevo.