Deporte

Manuel Neuer reaparece con una Selección Alemania gris que pierde ante Austria

Manuel Neuer reaparece con una Selección Alemania gris que pierde ante Austria

El partido empezó con más de una hora y media de demora debido a una lluvia torrencial con granizo.

Aunque no mantuvo el cero en su meta, el guardameta del Bayern Munich tuvo un par de buenas reacciones que evitaron que el marcador en contra de Alemania fuera aun mayor.

Este choque se presenta crucial para las aspiraciones del arquero Manuel Neuer de estar en el certamen de selecciones.

Alemania jugó sin sus estrellas Mats Hummels, Jerome Boateng, Toni Kroos y Thomas Müller.

El cuadro teutón se fue pronto al frente con un gol por parte de Mesut Özil a los 11' minutos, quien aprovechó un error por parte de del portero austriaco y el jugador germano colocó el balón al segundo palo.

La segunda mitad cambió el encuentro de forma drástica.

Sin embargo, en el minuto 53, David Alaba encontró a Martin Hinteregger en el segundo palo y anotó una baja volea sobre Neuer. Un golazo ante el que no pudo hacer nada Neuer, al que además el golpeo cogió a contrapie.

Bélgica y Portugal firmaron tablas sin goles en Bruselas, en un encuentro amistoso de preparación para el inminente Mundial de Rusia en el que la campeona de Europa no pudo contar con Cristiano Ronaldo y en el que no brillaron los belgas más desequilibrantes, como Eden Hazard, Romelu Lukaku o Kevin de Bruyne.

Con esta derrota, Alemania lleva cinco partidos sin ganar: 0-0 ante Inglaterra, 2-2 con Francia, 1-1 con España, 0-1 con Brasil y 1-2 con Austria. Ahora, los campeones del mundo jugarán el viernes 8 de junio frente a Arabia Saudita, antes de debutar en el Mundial el 17 frente a México (en el Grupo F también están Suecia y Corea del Sur).