Deporte

Maradona ofrece recompensa para dar con al autor de su falsa muerte

Maradona ofrece recompensa para dar con al autor de su falsa muerte

Los audios generaron un clima de mucha tensión y preocupación entre los familiares de Maradona, incluso una de sus hermanas se descompensó por la incertidumbre de no saber lo que pasaba y no poder comunicarse con él.

"Estoy volando de Bielorrusia para Buenos Aires, pero acabo de hablar con mi estudio en Argentina y ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos", le dijo Matías Morla, abogado de Diego, a Infobae. Ahora llegamos al colmo de todos los colmos: "un argentino mató a Maradona". "Me dio mucha sorpresa oír cuando dijeron que resucité", ha asegurado, llamando "mediocres" a quienes divulgaron la noticia.

"¿Dani (Arcucci) vos creés que a mí me puede dar un ataque al corazón sin haber un tumulto en el box donde estábamos?", añadió y lamentó que una nota de este tipo podría traer consecuencias negativas para su familia.

"Anoche fue una noche muy dura". Pero las hermanas de Maradona escucharon las noticias, no se podían comunicar conmigo ni tampoco con su hermano. Y luego agregó un tanto enfadado: "Es el momento como para que el próximo que quiera hacer una maldad como ésta lo piense dos veces".

No obstante, otros medios de Argentina como Clarín y Olé negaban esta información y aseguraban que Maradona no había sido hospitalizado.

"Lo que pasó con Diego fue un tema de presión".

No hay duda de que el controvertido ídolo del mundo del fútbol vive al máximo cada minuto de los partidos de la selección de su país y el más reciente juego de Argentina no fue la excepción, pues las cámaras lo captaron sufriendo hasta el último suspiro del compromiso. "Para Diego la bandera es Doña Tota y nunca la va a dejar sola", concluyó.