Deporte

Mauricio Pochettino se refirió a su posibilidad de dirigir Real Madrid

Mauricio Pochettino se refirió a su posibilidad de dirigir Real Madrid

En el Bayern Múnich brilló en cada partido que disputó.

Luego está el galés Bale, que tras ganar la Champions y marcar dos goles al salir tan solo para el segundo tiempo, dijo: "Estuve muy decepcionado por no estar en el once titular de la final". De hecho, el cuadro alemán se plantea hacer uso de la opción de comprar.

El Real Madrid y el Barça viven situaciones completamente opuestas en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

El conjunto merengue está sin director técnico. El timonel de la vechia signora desea mantenerse en su cargo y seguir haciendo historia con sus jugadores, buscando un octavo scudetto de forma sucesiva y una mejor participación en Uefa Champions League.

Los candidatos son varios.

Allegri demostró su compromiso con la Juventus cuando hace unas semanas rechazó una propuesta del Chelsea para ocupar el banquillo de Stamford Bridge. Pero esto se quedó en solo rumores, ya que hasta el momento nada se ha concretado.

La fecha límite es ese viernes 15 de junio, pero para esa fecha la intención es que el nuevo entrenador blanco esté elegido, firmado y presentando para que comience cuanto antes a confeccionar cómo será la pretemporada de cara a una nueva campaña que sin duda, traerá cambios en las filas madridistas. El alemán es pretendido por el equipo español.

Además en el conjunto blanco siguen a vueltas con la posible salida veraniega de Cristiano Ronaldo, al que el Real Madrid querría sustituir con un crack mundial.