Tecnología

Microsoft anuncia nuevos juegos y Xbox One es el gran aliado (FOTOS)

Microsoft anuncia nuevos juegos y Xbox One es el gran aliado (FOTOS)

Kait protagoniza este nuevo videojuego de acción. Para ello, Phil Spencer, máximo responsable del área de videojuegos de la compañía, anunció en el marco del evento E3 2018 que Microsoft ha adquirido cinco estudios. Además, Microsoft confirmó que Battletoads para Xbox One y PC Windows 10 hará uso de multijugador cooperativo local para hasta tres jugadores y que hará uso de unos gráficos dibujados a mano, lo que encantará a los amantes de la franquicia. No ha trascendido el desembolso realizado por la tecnológica en estas adquisiciones.

Aquí los mejores juegos que Microsoft presentó para el Xbox One y Xbox One X.

Las fechas de salidas finales de ambos títulos no han sido confirmadas pero se espera lleguen al mercado en 2019. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

Microsoft ha conseguido realizar una conferencia por encima de las expectativas de muchos. En ella pudimos conocer la existencia de varios juegos nuevos de Gears of War (uno para móviles con estética Funko Pop, Gears of War Tactics y Gears of War 5), pero también pudimos deleitarnos con el regreso de una de las sagas más icónicas de Rare: Battletoads. Otros grandes títulos presentados y que verán la luz en otras plataformas son Fallout 76, The Division 2, Shadow of the Tomb Raider, Devil May Cray 5 y Cyberpunk 2077.


  • Amal Alamuddin se deshace en elogios hacia su marido George Clooney

    Amal Alamuddin se deshace en elogios hacia su marido George Clooney

    Es un caballero en todo el sentido de la palabra y en una manera que ya es rara de ver en estos días y quizás fuera de esta época. Entre los cuales destacan: Jennifer Aniston , Cate Blanchett , Bill Murray, Don Cheadle, Jimmy Kimmel y demás artistas.
    Luis Almagro: Tenemos un gobierno ilegítimo en la OEA

    Luis Almagro: Tenemos un gobierno ilegítimo en la OEA

    En 2016, Almagro presionó para que se aplicara la Carta Democrática Interamericana del organismo el país, acción que no pudo lograr.
    Exdirectivos de junta de Reficar imputados por responsabilidad fiscal

    Exdirectivos de junta de Reficar imputados por responsabilidad fiscal

    Con todo lo sucedido, dice la Contraloría que se van a terminar pagando 13 mil millones de dólares por esta refinería; un proyecto que inicialmente fue planeado por un valor de 3.777 millones de dólares, configurándose así el mayor detrimento al Estado colombiano en toda su historia.
  • Se forma el huracán Bud frente a las costas mexicanas del Pacífico

    Se forma el huracán Bud frente a las costas mexicanas del Pacífico

    Mientras que la onda tropical N.2, se extenderá por el sureste de México y avanzará hacia el centro y sur del país. Asimismo el ambiente permanecerá caluroso en zonas del norte y noreste del país.

    Sentencian a "La Barbie" a 49 años de prisión en EU

    Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. El acusado fue detenido en México en 2010 y extraditado a los Estados Unidos en septiembre de 2015.
    El dólar abrió en alza y alcanzó los $26

    El dólar abrió en alza y alcanzó los $26

    Hubo preguntas a los funcionarios argentinos, que respondieron con las leyes consensuadas con la oposición en los últimos años. Vemos una economía que está en el camino correcto.
  • Descubren posibles pruebas de vida en Marte

    Descubren posibles pruebas de vida en Marte

    Los científicos saben que hace miles de millones de años, Marte estuvo cubierto por océanos de agua líquida . Una molécula orgánica es una molécula del tipo que normalmente se encuentra en los sistemas vivos.
    El presidente Donald Trump se vio acorralado en la cumbre G7

    El presidente Donald Trump se vio acorralado en la cumbre G7

    La cita en Singapur significará la primera vez que se reúna un presidente estadunidense en funciones y un líder norcoreano . Las conversaciones serán escrutadas por alrededor de 3.000 periodistas en Singapur .
    México y Osorio cierran la preparación a Rusia con derrota ante Dinamarca

    México y Osorio cierran la preparación a Rusia con derrota ante Dinamarca

    No hemos cometido ningún acto de indisciplina, no estábamos en la concentración", declaró Andrés Guardado , uno de los capitanes. Como se recuerda, Perú y Dinamarca se enfrentarán el próximo 16 de junio, en el arranque del Grupo C del Mundial Rusia 2018 .
  • El lanzamiento de 'Kingdom Hearts 3' se retrasa hasta enero de 2019

    El lanzamiento de 'Kingdom Hearts 3' se retrasa hasta enero de 2019

    La conferencia de Square Enix en el E3 2018 tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 19:00 hora peninsular española. También prometió que habrá más información durante el E3 2018 .

    Vraem: Emboscada terrorista deja 4 policías muertos

    Los delincuentes arrojaron explosivos a la patrulla y además, atacaron a la unidad que salió al rescate con disparos. Desde julio de 2016 se han contabilizado 11 muertes en el Vraem por diversos ataques a agentes policiales.
    Economía.- Bayer culmina la compra de Monsanto por 53.314 millones

    Economía.- Bayer culmina la compra de Monsanto por 53.314 millones

    Con la adquisición desaparecerá el nombre de la marca de Monsanto . Hasta entonces, Monsanto operará de forma independiente de Bayer .