Deporte

Multarán a Marco Fabián con aparecer en spot del Partido Verde

Multarán a Marco Fabián con aparecer en spot del Partido Verde

La polémica del 2015 no le bastó a Marco Fabián para evitar hacer proselitismo, ya que esta semana apareció en un video junto a la candidata al Gobierno de la CDMX, Mariana Boy, para pedir que voten por el Partido Verde.

"Por estas cinco propuestas, yo sí me pongo la verdad con el Partido Verde. Tú puedes ayudar a hacerlo realidad", dice el atacante mexicano en el video. "Independientemente de la ideología de las personas y del respeto que se les debe otorgar, todo el que esté sujeto a la aplicación de este Código de Ética deberá mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político".

México enfrentará a Brasil en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 el lunes 2 de julio, justo un día después de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en la República Mexicana y en la que también estará en disputa el cargo para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el aspirante del Partido Verde a la Cámara de Diputados lo compartiera en sus redes.

Recordemos que en 2015, Marco Fabián, Miguel Herrera y Oribe Peralta fueron exonerados por el INE, pero multados por la FMF con más de 100 mil pesos, por violar la neutralidad política.

La veda electoral prohibe realizar propaganda política algunos días previo a una elección, falta que está penada por el balompié mexicano en el Código de Ética de la FMF.


  • Pura Vida: Las Trillizas de Oro hablaron tras la pérdida que enfrentan

    Pura Vida: Las Trillizas de Oro hablaron tras la pérdida que enfrentan

    Es la segunda hija de las tres ". "Ambas se llevan muy poquito y Mili sufrió más que cuando llegaron sus propios hermanos". Ya no da tanta bola. "Gracias a estos chequeos se evitó que se agrave la situación", dijo en ese momento.
    Vice de EEUU busca sumar apoyo contra Venezuela — Ecuador

    Vice de EEUU busca sumar apoyo contra Venezuela — Ecuador

    Pence anunció que el gobierno de Estados Unidos prevé aumentar el apoyo financiero a los refugiados venezolanos. Y destacó la asistencia que Brasil presta a unos 50.000 venezolanos que han llegado al país.
    Otro volcán entró en erupción… esta vez en Ecuador

    Otro volcán entró en erupción… esta vez en Ecuador

    La erupción sorprendió este martes 26 de junio con la emisión de columnas de ceniza que se dirigieron hacia el occidente. La más reciente erupción fue registrada en 2005.
  • El dólar superó los $29 y marcó un nuevo máximo histórico

    El dólar superó los $29 y marcó un nuevo máximo histórico

    Pese al repunte que tuvo la moneda norteamericana, aún no volvió al récord de $ 28,85 que registró el 15 de junio último. Las reservas del Banco Central bajaron este jueves de U$S 103 millones hasta los U$S 62.892 millones.
    Gringa llama animal a jardinero mexicano

    Gringa llama animal a jardinero mexicano

    Sin embargo, cuando empiezan a gritarle a mi madre , esa es otra historia. Puedo tomar todos los insultos racistas que me pueden lanzar.

    A horas del partido el gato Aquiles pronosticó el triunfo de Nigeria

    Además, consideran que tiene los otros cuatro sentidos más desarrollados de lo habitual a causa de su sordera. El gato Aquiles ya decidió: Argentina quedará hoy eliminada del Mundial Rusia 2018 .
  • Buscan a equipo de futbol infantil extraviado en cueva de Tailandia

    Buscan a equipo de futbol infantil extraviado en cueva de Tailandia

    Las búsquedas comenzaron el sábado pero tuvieron que interrumpirse esa misma noche. Es una de las ciudades más grandes en el norte de Tailandia , según wp.
    Facebook flexibiliza su prohibición de anunciar criptomonedas

    Facebook flexibiliza su prohibición de anunciar criptomonedas

    La nueva contemplación de la red social con respecto a los anuncios de criptomonedas será revisada con el tiempo. Hasta el momento se desconoce si el personal de Facebook se encargará de validar esta información .

    " "Antonela Roccuzzo a Lio Messi: "¡vamos mi amor!"

    Por el contrario, la medios dijeron que en su foto de WhatsApp tenía una fotografía de ella sola con sus tres hijos. Seguido se viralizó un audio en el que el delantero supuestamente decía que también quería ir con ellos.
  • Serbia - Brasil en directo

    Serbia - Brasil en directo

    Brasil gana en sensaciones, no sólo Coutinho continua inspirado en la construcción, Neymar está mas fresco, activo, estelar. En la Copa del Mundo de Brasil'50 Brasil ganó 2-0, en tanto que en Suiza'54 y en Alemania'74 igualaron a uno y a cero.
    Moreno no jugará Octavos de Final — SELECCIÓN NACIONAL

    Moreno no jugará Octavos de Final — SELECCIÓN NACIONAL

    Los mexicanos Héctor Herrera , Miguel Layún y Jesús Gallardo , se mantienen con una sola tarjeta amarilla. Moreno se perderá el siguiente encuentro y solo podría volver hasta unos eventuales Cuartos de Final .
    Nueva polémica por restauración de escultura de San Jorge

    Nueva polémica por restauración de escultura de San Jorge

    El objetivo del expediente, por lo tanto, es el de "completar un documento informativo para enviarlo a Príncipe de Viana". Muchos han recordado entonces lo sucedido en 2012 con la obra "Ecce Homo" de Borja .