Deporte

Mundial 2018: Afición recibe a huevazos a selección de Corea del Sur

Mundial 2018: Afición recibe a huevazos a selección de Corea del Sur

Solo dos días después de que los "Guerreros de Taeguk" sorprendieran al mundo al derrotar a Alemania por 2-0 en Kazán y eliminar a los campeones defensores, alrededor de 500 aficionados se dieron cita en el aeropuerto para recibir a los jugadores. Un grupo de personas y representantes de distintos medios de comunicación, esperaban a la cuadrilla asiática en el aeropuerto Internacional Incheon con la intención de darles una calurosa bienvenida.

Sin embargo, y para fortuna de los seleccionados, no toda la afición se comportó de tan reprobable manera, ya que algunos de los presentes llevaron flores y alzaron pañuelos en aras de reconocer el esfuerzo de la escuadra, la cual consiguió un histórico triunfo ante Alemania en su último partido del Mundial.

"No quería volver a la casa hasta julio y es decepcionante volver a casa en junio". En 2014, tras ser eliminados del Mundial de Brasil, los hinchas los recibieron lanzando dulces tradicionales de su país. "Sin nuestros fanáticos, no hubiéramos podido crear el milagro que hicimos", agregó dándole parte del crédito a los seguidores del seleccionado. "Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo".

Corea finalizó en el tercer sitio del Grupo F, con tres puntos y mejor diferencia de goles que Alemania, que se quedó en el sótano, mientras que México y Suecia clasificaron a la segunda ronda con seis unidades cada uno.