Cultura

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo

Murió el actor Juan Carlos Mastrangelo

El actor Juan Carlos Mastrangelo falleció este domingo tras caer del balcón del edificio en el que vivía en Buenos Airesen calle Monroe y Avenida Libertador por motivos que aún se desconocen. Las causas de su muerte están siendo investigadas por la justicia, aunque en principio se maneja la hipótesis de un accidente.

Tamara Alves, amiga y compañera de Mastrangelo, contó que el actor habría caído accidentalmente al vacío mientras realizaba arreglos en el balcón del tercer piso. Luego de conocerse la triste noticia, la Asociación Argentina de Actores compartió una foto de Mastrangelo con sus condolencias, a través de su cuenta de Twitter. "Estoy esperando que me confirmen más detalles de lo que pasó para despedir sus restos", aseguró, por su parte, Toti Ciliberto.

Actor, guionista y autor, comenzó su carrera en el teatro infantil.

Como guionista, participó en Casado con Hijos, Amor Mío, Malandras, Poné a Francella y La Cajita Social Show, entre otros.

Junto a Damián Szifrón fueron los guionistas de la serie Hermanos y detectives en su versión para la televisión española.

Mastrángelo trabajó en Alma Pirata, Los Roldán, Naranja y media, Poné a Francella y Rincón de luz, entre otros programas. En el último tiempo se dedicó a dar clases de teatro.