Deporte

¿Nuevo Pulpo Paul? José Mourinho predice llaves de Rusia 2018

¿Nuevo Pulpo Paul?  José Mourinho predice llaves de Rusia 2018

El Real Madrid ha incluido a José Mourinho en su lista de candidatos a sustituir a Zinedine Zidane como técnico del primer equipo de cara a la próxima temporada.

En el Grupo A dio como ganador absoluto a Uruguay y aseguró que Rusia será el segundo clasificado. De acuerdo a las predicciones de Mourinho, los juegos en octavos de final quedarían de la siguiente manera. De todos modos, dejó en claro que Egipto no se la pondrá fácil a los locales. Como colaborador de la cadena RT en Español para el Mundial, también se atrevió a dar sus favoritos en el grupo C, donde se encuentra la Selección Peruana. En el sector B, Portugal culminará como segundo por detrás de España. Además, apostó por Australia a quedarse con el segundo puesto del grupo C, junto a Francia, otra de sus candidatas.

En el grupo F, la Alemania de Joachim Low quedará primera para el portugués, con México en segundo lugar.

Inglaterra y Bélgica serían los que avanzarán en el Grupo G y en el H sorpresivamente serían Senegal y Polonia, pues quedaría fuera la selección de Colombia.

Con esto, los cruces de octavos de final de la Copa del Mundo son: Uruguay vs Portugal, España vs Rusia, Francia vs Nigeria, Argentina vs Australia, Brasil vs México, Alemania vs Suiza, inglaterra vs Polonia y Senegal vs Bélgica.