Deporte

Perro le comió el álbum del Mundial

Perro le comió el álbum del Mundial

La mexicana Cristina Vales colecciona todos los álbumes desde el Mundial Estados Unidos 1994 y para completar el actual le faltaban menos de 30 figuritas para completar las 680 que trae en sus 80 páginas el álbum oficial de Panini. Es que al volver del trabajo, se encontró con su álbum hecho trizas.

Evidentemente estos animales tienen cierto interés por el papel y una mexicana que estaba por completar el álbum de Rusia 2018 vivió en carne propia esta problemática.

Una aficionada mexicana que juntaba su álbum de la Copa Mundial compartió en su cuenta de Twitter el incidente que tuvo con su perro 'Yoda', el cual atacó el cuaderno de estampas y dejó inservible.

Cris le comentó en una entrevista a Verne que antes vio las intenciones de su perrito pero que no pensó que ocurriría esta tragedia: "Yo vi que ya tenía ganas de morder mi álbum".

El álbum destrozado de Cristina.

"Me ha sucedido una tragedia".

Yoda es un cachorro de cinco meses de la raza corgi, un tipo de perro pequeño de origen inglés. Para Cris este hobbie se ha convertido en un asunto familiar, por lo que llenar álbumes es algo muy especial para ella, aunque aparentemente Yoda no comparte el sentimiento. "Si este tuit llega a 500 RTs, donamos una colección completa para que Yoda se la pueda regalar a Cris Vales".

"He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94", agregó en su mensaje que alcanzó en pocos minutos miles de likes y retuits. "Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetides se los agradecería", escribió Cristina en su cuenta de Twitter. "Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre", indicó en Twitter.