Deporte

Portero del Liverpool sufrió conmoción cerebral en la final de la Champions

Portero del Liverpool sufrió conmoción cerebral en la final de la Champions

De acuerdo a la cadena estadounidense ESPN, Karius se sometió a esas pruebas en Estados Unidos, adonde viajó para unas vacaciones tras perder la final del 26 de mayo ante el Real Madrid por 3-1.

"Hemos recibido numerosas llamadas hoy sobre el estado de salud del portero del Liverpool, Loris Karius".

Sin embargo, salió a la luz un parte médico que confirma que Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido, producto de un codazo en la cabeza que le dio el defensor Sergio Ramos apenas comenzado el segundo tiempo, minutos antes del gol de Benzema.

"El 31 de mayo de 2018, el Sr".

"Después de revisar cuidadosamente el partido y crear un informe detallado, incluyendo sus síntomas subjetivos presentes y posteriores al golpe, hemos determinado, con ayuda del examen físico y métricas objetivas que el señor Karius sufrió una conmoción cerebral", fueron las primeras palabras del galeno.

El arquero del Liverpool sufrió un codazo de Ramos en la final de la Champions League.

En esa misma línea, añadió: "En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y los signos objetivos del Sr". Karius sugirieron que existía una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto.

Este lunes se ha conocido que Karius, portero del Liverpool, sufrió una conmoción cerebral por un choque con Sergio Ramos durante la disputa de la pasada final de la Champions en Kiev.

Todavía al minuto 83, Karius volvió a cometer un tremendo error, esta vez en un disparo de larga distancia de Gareth Bale que no pudo despejar de buena manera y que terminó entrando a la portería. "Es posible que tales déficits afecten el rendimiento".

"También notamos que el Sr". Esperamos que con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos continuará mejorando. "Hemos insistido en la vigilancia y el énfasis médico de cara a su regreso a la actividad completa".