Cultura

Primera vez con Tarantino

Primera vez con Tarantino

Pacino has been nominated for eight Oscars in his career, winning in 1993 for "Scent of a Woman".

El galardonado actor estadounidense Al Pacino rodará por primera vez con el director Quentin Tarantino, y se sumará a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el proyecto que llevará como título "Once Upon a Time in Hollywood" ("Érase una vez en Hollywood"), informó la prensa estadounidense.

'Tiene lugar en el momento álgido de la explosión de la contracultura, en el momento de la revolución hippie, vamos a transformar Los Ángeles en el Hollywood psicodélico de 1969', aseguró.

Recordemos que la historia de 'Once Upon a Time in Hollywood' se centra en Rick Dalton, un actor paso de vueltas (Pitt) de un western televisivo y su doble de acción (DiCaprio), quien lo está teniendo difícil para poder sobrevivir. Margot Robbie, por su parte, se meterá en la piel de Sharon Tate. Ambos están luchando para que sea en un Hollywood que ya no reconocen.

Según The Playlist, Tarantino declaró que la cinta contendrá un esquema similar al de su aclamada película Tiempos Violentos - 94%, y que está en busca de un actor de origen polaco para que interprete al director Roman Polanski, esposo de Sharon Tate en aquel entonces, al igual de alguien que represente a Bruce Lee.

Pitt y DiCaprio ya han trabajado con Tarantino: El primero participó en "Inglourious Basterds" (2009), mientras que el segundo intervino en "Django Unchained" (2012). "Estoy muy emocionado de contar esta historia de un Los Ángeles y de un Hollywood que ya no existen", añadió Tarantino.

Así mismo, sabemos que el estreno mundial se llevará a cabo el 9 de agosto 2019 - 50º aniversario del día en que La Familia de Manson cometió los asesinatos de LaBianca y el día después de Tate fue asesinada.