Cultura

Pura Vida: Las Trillizas de Oro hablaron tras la pérdida que enfrentan

Pura Vida: Las Trillizas de Oro hablaron tras la pérdida que enfrentan

Geñi, la hija mayor de María Eugenia y de su marido, Horacio Laprida, ha fallecido a los 34 años tras enfrentarse a un cáncer de mama, del que le operaron y le trataron con quimioterapia, y a la detección posterior de varios tumores en la cabeza. Luego de la tragedia, Fernando, el representante de las hermanas, se comunicó con los medios y contó que María Eugenia despidió a su hija, junto a Maria Emilia, entonando una canción de cuna en el Hospital.

"El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina". Y me ganaron ellas (señala a sus hermanas). Tengo a Cala, de 5 años, y César, de 10 años, es un príncipe, divino. No salió mi nieto, que tiene 10 años, que está en quinto grado. Ya no da tanta bola. "Gracias a estos chequeos se evitó que se agrave la situación", dijo en ese momento.

Además, Geni incursionó en el mundo de la moda.

Según Infoae, Geñi, que recientemente participó en un homenaje televisivo a las Trillizas de Oro, no pudo superar este último golpe, diagnosticado hace apenas tres meses.

"Es mi ahijada. Es la segunda hija de las tres". "Ambas se llevan muy poquito y Mili sufrió más que cuando llegaron sus propios hermanos". Eugenia, más conocida como Geni, nació el 11 de junio de 1984. "Cuando nace Geni, que fue la segunda, era tal la devoción que teníamos con ella todos porque era lo contrario a mi hija Mili, que nunca se reía".