Deporte

Qué video le mostró Macri a Messi en Ezeiza

Qué video le mostró Macri a Messi en Ezeiza

La selección argentina que participará en Rusia 2018 voló la noche del miércoles con rumbo a Barcelona para seguir preparándose con vistas al certamen que comienza el 13 de junio en tierras rusas.

Los jugadores argentinos son despedidos por una multitud que se acercó hasta el predio "Julio Humberto Grondona", con banderas celestes y blancas y cánticos en favor del plantel. Macri visitó al equipo nacional en el centro deportivo que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza, en el sudoeste de los suburbios de Buenos Aires.

En la reunión también estuvo el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia y el titular de Boca, Daniel Angelici.

El micro con los jugadores salió a paso de hombre por el camino principal hasta la autopista Ricchieri, para unir arribar luego al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El avión quedará en Moscú a la espera de los traslados que Argentina deberá hacer para enfrentar a sus rivales durante el Mundial.

En Barcelona, el plantel entrenará generalmente en un sólo turno, con excepción del viernes 1 y el lunes 4 en que lo hará por la mañana y la tarde.

Con prácticas diarias con acceso a los medios de comunicación, el 8 de junio, tras el último entrenamiento y un almuerzo, el equipo emprenderá el viaje a Jerusalén para enfrentarse en un encuentro amistoso con Israel antes de su viaje definitivo a Rusia, el 10 del mismo mes, para jugar el Mundial, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio.