Cultura

Ricky Martin anuncia gira con 10 conciertos por España

Ricky Martin anuncia gira con 10 conciertos por España

Ricky Martin ha decidido que de vacaciones nanai y que se viene a España a pasar calorcito con nosotros. Esto es demasiado top.

En el recinto ferial El Arenal de Córdoba concluirá este tour estival, el 1 de septiembre, que recalará asimismo en Fuengirola (Málaga) el 16 de agosto, en Santiago de Compostela (A Coruña) el 18, en Sant Feliu de Guíxols (Girona) el día 20 y en Benidorm (Alicante) el 22.

El músico puertorriqueño continuará su periplo el 23 de agosto en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), y el día 31 en Cádiz.

Las entradas para todos los conciertos se podrán adquirir a partir de las 10.00 horas del jueves 14 de junio en la web doctormusic.com, a precios de entre 35 y 125 euros.

Así que nada, un año más que Ricky repite y nos pone a punto con su 'Mordidita' o su 'Disparo al corazón'.

Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, con sus mejores temas que incluyen grandes éxitos como: Disparo al Corazón, La Mordidita, Tal Vez, Livin' la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, La Copa de la Vida y los más recientes Vente Pa'Ca y Fiebre.