Cultura

¡Spoiler alert! Tom Holland revela el título de Spider-Man 2, ¿accidentalmente?

¡Spoiler alert! Tom Holland revela el título de Spider-Man 2, ¿accidentalmente?

Mientras terminaba de hablarles a sus fans sobre lo que no "debía decir" de "Spiderman 2", mostrada su ipad con el nombre de la película "Spider-Man: Far from Home".

Sin embargo, después la lío. Me gusta continuar con esta versión [de Marvel Cinematic Universe] de Spider-Man.

Además, en la entrada que encuentras sobre estas líneas ha asegurado que él también tiene muchas dudas sobre lo que sucederá, especialmente si tenemos en cuenta los sucesos vividos en la última cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo. Su tendencia a soltar spoilers ha provocado que se le tenga siempre un ojo encima cuando habla sobre su papel como Spider-man.

Holland inteligentemente reveló el nuevo título en un video que publicó en su Instagram.

Al igual que pasó con Homecoming, que utilizaba el juego de palabras muy inteligentemente, Far From Home es un guiño a varias cosas. El más lógico es que Peter Parker vuelva a vivir una gran aventura, pero cruzando el charco en esta ocasión (¿Hasta Londres quizá?).

Quien da vida a Spider-Man dijo que se siente confundido, porque hasta donde todos sabemos, el arácnido está muerto.

De acuerdo a informes, se espera que la cinta Spider-Man: Far From Home inicie sus filmaciones a finales de este verano.

Dicha amenaza será Mysterio, un clásico enemigo de los cómics del vecino amistoso de la Gran Manzana y que, según los reportes previos, será interpretado por Jake Gyllenhaal.

Las grabaciones empiezan en las próximas semanas y la película se debería estrenar en julio del próximo año.